Salamanca para llevar

Salir a dar un paseo por Salamanca y encontrarnos todos los bares y restaurantes cerrados es algo que jamás pensamos que ocurriría, ¿verdad? Por el momento, no podemos ir a nuestro bar de siempre, pero sí podemos “traérnoslo a casa”. ¿Cómo? Gracias a Salamanca para llevar.

El COVID-19 nos está haciendo cambiar, temporalmente, de hábitos. Uno de los que más nos está costando es no ir a los bares y restaurantes a disfrutar de la compañía de nuestra gente mientras saboreamos un café o una buena comida. Mientras podemos volver a la normalidad, Turismo de Salamanca ha puesto en marcha la campaña “Salamanca para llevar” con el objetivo de apoyar al sector de la hostelería.

En la página web, www.salamancaparallevar.com, vas a encontrar aquellos bares, cafeterías y restaurantes que ofrecen comida para llevar. Cada establecimiento tiene una ficha con datos como la ubicación, tipo de establecimiento, tipo de comida (rápida, tradicional, internacional…) o un enlace a sus menús y al canal de pedido.

Si quieres comer o beber algo de un sitio concreto, puedes buscar tu local preferido por el nombre. Pero también puedes hacer búsquedas por la categoría (bar o restaurante), el tipo de cocina (de mercado, tradicional, rápida…) y por el municipio.

Dependiendo del local, te harán llegar la comida o podrás pasar por el mismo a recoger tu pedido. Te recomendamos investigar un poco por la página. Todos los días se incorporan establecimientos nuevos y entrar a ojear es una manera rápida y sencilla de descubrir nuevos bares, cafeterías y restaurantes.

Como ves, es muy fácil disfrutar de lo mejor de la gastronomía de Salamanca a la vez que apoyamos a la hostelería en estos tiempos tan difíciles. ¿Qué dices, nos pedimos algo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *