USE-IT Salamanca

Sííí, también Salamanca tiene su propio mapa USE-IT. ¡Ah!, ¿no sabes qué es? Entonces sigue leyendo.

Qué es un mapa USE-IT

Un mapa USE-IT es lo que llamamos un mapa auténtico. Un mapa, que te va a enseñar la ciudad como si tuvieras una persona local a mano. Este mapa te llevará a los sitios que encontrarías difícilmente por tu propia cuenta o simplemente ni se te ocurriría buscarlos. En este mapa no encuentras ningún “bull💩”. Todo lo que hay en el mapa te lo recomendamos nosotros, la gente local o los que llevamos ya varios años “invadiendo” esta ciudad. Nada de intereses privados, tan sólo que tú disfrutes de la ciudad.

USE-IT Salamanca no es solo un mapa. Es una guía que te ayudará a conseguir una experiencia inolvidable y una vez que la pruebas, desearás buscarla también en otros países

Qué contiene exactamente

En el mapa encontrarás los bares, restaurantes y tabernas más recomendadas especialmente por la gente joven de Salamanca. Gracias al mapa sabrás a qué horas ir, tendrás más claro qué pedir y cuánto te va a costar. Pero eso no es todo. También te llevará a los monumentos, museos, sitios de ocio y de un buen “chill” que creemos que no deberías perderte.

El mapa te ayudará a entender mejor a los salmantinos, conseguirás varias informaciones bastante útiles y te contaremos sobre las “rarezas” que tenemos.

Dónde lo puedes conseguir

En cuanto salga (Mayo 2021), lo podrás pillar totalmente GRATIS en la oficina de la información turística y en muchos sitios más. Pero de ellos te informaremos cuando estén allí. También te lo puedes descargar aquí en PDF o imprimir en casa. Así ya vienes preparad@.

¿Por qué USE-IT?

Porque USE-IT es una red de mapas cuyo objetivo es exactamente el mismo que el de nosotros de YDEA – hacer cosas que tienen sentido y ayudar a los viajeros que tengan la experiencia más auténtica posible. Estamos seguros que si no te llevases de Salamanca nada más, el USE-IT map Salamanca será tu verdadero souvenir. Además los mapas USE-IT encuentras en muchos países de Europa: Bélgica, Holanda, Polonia, República Checha, Alemania, Francia, Portugal, Italia, Austria, Croacia,… Y nosotros queremos que Salamanca sea parte de este proyecto maravilloso. Vete a la página de use-it.travel. Quizá tengan ese mapa en tu próximo destino también.

Si quieres saber más sobre el mapa o te interesaría participar en su creación, escríbenos en nuestras redes (Facebook, Instagram) o en el email useitsalamanca@gmail.com.